Es cierto que cualquier ayuda es imprescindible cuando hemos decidido plantar cara al alcoholismo. Pero la ayuda de un especialista es todavía más fundamental porque nadie como él va a saber tratar y comprender a los pacientes alcohólicos. A este respecto, los tradicionales centros de rehabilitación del alcohol han sido hasta la fecha la principal alternativa en la lucha por dejar de beber.

No obstante en ocasiones, por motivos de diversa índole, resulta complicado compaginar nuestra vida diaria con un tratamiento que requiere que nos desplacemos a un determinado horario. O bien los terapeutas son caros o en la zona donde residimos no hay centros de calidad que ofrezcan elevadas garantías de profesionalidad y experiencia. Mucho Mejor Sin resuelve cualquiera todos estos obstáculos de una vez por todas.

El fundamento de MMS es la rehabilitación del alcohol desde casa y a la hora que te sea más cómoda. Sólo necesitas un dispositivo móvil desde el que conectarte y, por su puesto, tu total disposición a dejar el alcohol, a darte un respiro de la bebida durante unos días o meses. Quizás puedas pensar que una terapia para afrontar adicciones de esta delicadeza tiene mayores garantías con el contacto físico de un especialista. No tiene por qué ser así. Nosotros hemos implantado en España un revolucionario método para superar el alcoholismo cuyo éxito ya ha sido comprobado en otros países, como en el Reino Unido o en EEUU.

La metodología de nuestro programa online ofrece múltiples ventajas para los pacientes con problemas alcohólicos, si bien uno de sus principales beneficios es poder mantener las actividades cotidianas (trabajo, familia, sociedad…) sin estar supeditado a los posibles horarios estrictos de las terapias tradicionales. A veces un tratamiento en el domicilio propio es hasta conveniente, ya que su intimidad propicia el aumento y la mejora de la calidad de vida.

Mucho Mejor Sin es pionero en España y en lengua española, para todos aquellos hispanohablantes sea donde sea que residan y más allá de franjas horarias, un programa universal, para el mundo global en que vivimos hoy. Pero existen otras sobradas razones por las que es ventajoso realizar un tratamiento de rehabilitación desde casa:

1. Libertad de horarios


Sin duda es una de las principales ventajas del método de Mucho Mejor Sin. Nuestros pacientes alcohólicos deciden cuál es el mejor momento de atender cada etapa de nuestro programa. Ellos y sólo ellos van a decir cuándo y dónde realizar cada sesión. En estos tiempos donde la vida diaria se desarrolla a un ritmo vertiginoso, se hace necesario contar con iniciativas tan flexibles como ésta.

2. Con total comodidad y sin estrés


No cabe duda de que los pacientes alcohólicos están más seguros tratando sus adicciones en un lugar más íntimo, sin innecesarias exposiciones. El tratamiento en tu domicilio, durante los 90 días aproximados que dura, permite que sigas disfrutando de tu entorno habitual, ese que te aporte confianza.

3. Mayor privacidad


Nuestro programa en casa se adapta a aquellos pacientes más reservados. No hay que dar una dirección, ni mostrarte ante otros alcohólicos que quizás no quieras conocer en un primer momento. Tienes la puerta abierta de MMS también si valoras mucho tu intimidad.

4. Contacto directo con el especialista


Como hemos apuntado, los tradicionales centros de rehabilitación del alcohol no están a tiro de piedra para muchos pacientes. Con MMS no vas a tener ese problema de lejanía con el terapeuta. Podrás contar con su asistencia, residas donde residas, sin necesidad de desplazarte.

5. Conexión en cualquier franja horaria


Mucho Mejor Sin es la primera propuesta de rehabilitación del alcohol online para la comunidad hispana. No importa en qué parte del mundo vivas. Puedes conectarte a nuestro tratamiento online sin que te preocupes por la diferencia horaria.

6. Terapia más rápida y eficaz


El no tener que desplazarse hacia la dirección de la consulta permite a los pacientes alcohólicos un ahorro de tiempo. La terapia a domicilio trae como ventaja el aprovechamiento inmediato de su motivación para iniciar el tratamiento, sin posibilidad de que pierdan las ganas durante el desplazamiento.

7. Ahorro económico


Al mismo tiempo los centros de rehabilitación del alcohol y los programas de terapia personalizada, sean en grupo o de forma individual, son muy costosos y muchas personas no se lo pueden permitir. MMS se fundamenta en la terapia online para dejar de beber, lo que reduce considerablemente los costes.

Una vez que has conocido todas las ventajas de una rehabilitación del alcohol desde casa, ¿aún te preguntas si es posible recuperarte en buenas condiciones del alcoholismo? En Mucho Mejor Sin vas a estar en manos de auténticos profesionales, como Santiago Rotaeche y el Dr. Adán. Como tú, Santiago también pasó por el duro proceso de dejar el alcohol para poder reconstruir su vida. Desde entonces ha ayudado a cientos de pacientes alcohólicos a superar sus adicciones. Si todavía te quedas con dudas, plantéanoslas. Siéntete libre de escribirnos.

¿Quieres Ayuda?

Contacta con nosotros