En tu búsqueda de centros de rehabilitación del alcohol, MMS irrumpe como una alternativa revolucionaria con una propuesta de valor diferente para dejar de beber. No se trata de una terapia al uso. La experiencia que proponemos a nuestros usuarios ha sido probada ya en otros países. Nosotros te ofrecemos una nueva forma para dejar atrás tus adicciones sin que para ello tengas que cambiar tus hábitos ni tus horarios. Es más, nosotros nos adaptamos a tu tiempo sin que ello perjudique en lo más mínimo a tu proceso de alejamiento de la bebida, ya sea temporalmente o definitivamente. En este post vamos a ofrecerte algunas respuestas que despejen tus dudas.

¿Qué significa MMS?


Son las siglas de Mucho Mejor Sin. Nuestro propósito es ayudarte a comprender que una vida sin alcohol es mucho mejor que con él. Sabemos que siendo adicto es difícil verlo así. Pero si sigues los sencillos pasos que te marcamos desde la terapia serás capaz de plantearte si la bebida es tan buena como piensas.

¿Es un tratamiento presencial?


No. MMS es un programa de autoayuda 100% online. Se realiza a través de nuestra plataforma en Internet, que te indicará las pautas para poner a prueba tus adicciones. Puedes acceder desde cualquier dispositivo, sea tu PC, tu tablet o teléfono móvil. Tú sólo tienes que marcarte el horario que quieras y el lugar que desees. Dejar el alcohol puede ser mucho más fácil si sabes cómo. Tan sólo tienes que proponértelo y dejarte ayudar por nosotros.

¿Cuál es el objetivo de la terapia?


Nuestro innovador tratamiento para dejar el alcohol se ha propuesto que tu relación con la bebida cambie, de una manera u otra. A lo largo del proceso irás apreciando la necesidad de tomar alcohol con moderación, parar de beber por un tiempo o dejarlo para siempre. Te ayudaremos a encontrar tus propias razones para ello.

¿En qué consiste?


La propuesta de MMS es la de que formes parte de un programa exhaustivo por el cual descubras tus motivaciones hacia el alcohol mediante el conocimiento. Para ello te ofreceremos información nueva cada día, en diversos formatos: vídeos, test, tests. Estos se irán alternando a lo largo de la semana, de lunes a viernes. Primero tendrás acceso a un breve vídeo, luego deberás cumplimentar una mini test de compresión del contenido del vídeo y por último deberás escribirnos una breve nota sobre cada temática. Todo será súper simple, pero buscamos tu inmersión en el programa.

¿Cómo me va a ayudar?


El objetivo fundamental del Mucho Mejor Sin es que reflexiones y que te cuestiones tu situación actual con el alcohol. El tratamiento comienza por motivarte a dejar de beber. A partir de ahí te ayudaremos a ir modificando paulatinamente algunas pautas de tus hábitos diarios por otros más sanos. Haremos además un viaje interior hacia tus emociones con el fin de te veas cómo el alcoholismo ha podido afectarte a ti y a tu entorno y puedas decidir hacia qué dirección quieres que vaya tu vida. Porque dejar de beber es fácil si sabes cómo.

¿Cuáles son los objetivos de MMS?


Además de hacer que te preguntes por qué quieres dejar el alcohol, te propondremos llegar hacia otras respuestas para mejorar tu vida: cómo hacer frente al síndrome de abstinencia y llevarlo lo mejor posible, cómo cambiar tu rutina y qué debes incorporar en ella para que sea saludable, qué herramientas son las más adecuadas para vivir sin alcohol, de qué manera puedes valorarte a ti mismo y que tu autoestima se vea reforzada cuando dejes de beber…

¿Habrá interacción en el tratamiento?


Sí, pero de una forma especial. Como sabes, nuestro propósito es que interiorices tus reflexiones acerca del alcoholismo y ello te provoque un cambio en la idea que tienes de él. ¿Qué es correcto? ¿Qué es lo peor que las adicciones sacan de tí? ¿Qué ventajas puede tener dejar el alcohol? La idea es que esos pensamientos los pongas por escrito y participes en la comunidad de MMS. Puedes publicar todo, en parte o quedártelo para tí, lo que tú quieras. El objetivo es que formes parte de esa transición que haga plantearte tu relación con el alcohol y que te integres en una comunidad que busca una vida más equilibrada.

¿Cuánto dura el proceso online?


La duración total del tratamiento de Mucho Mejor es de noventa días. A lo largo de ese tiempo puedes organizarte como tú quieras. Lo aconsejable es que le dediques un rato con ello todos los días, entre treinta y sesenta minutos. Si te resulta agobiante, puedes comenzar poco a poco. Al principio tómate quince minutos diarios, y procura aumentar la dedicación periódicamente. También recomendamos que te centres en la rehabilitación del alcohol en la misma franja horaria. Esto hará que te crees un hábito del que poder acostumbrarse de forma más fácil.

¿Cuándo empezar?


Puedes inscribirte en nuestro tratamiento online desde este mismo momento. O si quieres piénsatelo un poco más y apúntate cuando te sientas preparado. También puedes enviarnos un correo con tus dudas pinchando aquí. Tómate el tiempo que necesites. Dejar atrás el alcoholismo es un paso muy importante, si no el más trascendental en todo este proceso. Todo comienza por un simple planteamiento de la situación en la que te encuentras, porque eso significa que quieres distinto. Recuerda que nuestra plataforma está online las 24 horas del día para tí.

¿Quieres Ayuda?

Contacta con nosotros