Programa de Rehabilitación Online

TE AYUDAMOS

CAMBIA TU VIDA

Vuelve a tener el control de tu vida

terapia online

¿Qué puedo esperar de MMS?

DEJAR LAS SUSTANCIAS es mucho más fácil si lo haces entre iguales

Tu Grupo de Apoyo te va a ayudar a:

Mantener tu compromiso

Aprender estrategias

Entender tu interior

Tu compromiso de abstinencia será más fácil de cumplir con tu coach y tu grupo.

Estrategias como herramientas de cambio, para que todo te resulte más fácil.

Y averiguar cómo has llegado hasta aquí, para poder comenzar a cambiar.

QUIERO MI 1ª SESIÓN GRATUITA

EL CAMBIO ES POSIBLE

Te vamos a ayudar a que encuentres tus propios motivos para cambiar tu relación con las sustancias, elabores estrategias eficaces y comprendas su efecto en tu vida. Con los programas de terapia de MMS, podrás llevar adelante tu viaje, tu proceso de cambio, de la mano de un coach y con la ayuda de tu grupo de apoyo. Tener un método y un camino por el que andar es tu mejor seguro de éxito.

Cambiar tu relación con LAS SUSTANCIAS es fácil si sabes como

Durante todo el programa MMS, te proponemos que hagas una reflexión escrita. No te llevará más de unos minutos. Escribir el ruido que resuena en tu cabeza tras escuchar nuestros mensajes irá cincelando, poco a poco, el cambio necesario para modificar tu actual relación con las sustancias. Miles de terapeutas se están apoyando hoy en día en la escritura para conseguir el cambio de sus clientes.

Descubre tu mejor versión a través de la escritura

Interactuar con los otros miembros de tu grupo optimiza tu experiencia. Saber que estás ayudando a otras personas a mejorar su vida es una sensación imbatible.

Comparte tu experiencia con tus compañeros de viaje

RETO
EL
ACEPTA

VENTAJAS DE LA TERAPIA ONLINE

ahorro de tiempo

El formato de la terapia online tiene la ventaja de que nos permite ahorrar más tiempo que de forma presencial gracias a que no hace falta desplazarse a ningún lado para poder realizar tu terapia.

Flexibilidad horaria

En MMS contamos con una serie de grupos en diferentes horarios para que te puedas adaptar a ellos. Todo esto te ofrece la libertad de poder conectarte en cualquier momento, haciendo que sea más fácil cuadrar agendas.


Mayor confidencialidad

Con las sesiones online nadie sabe si has empezado terapia porque no te verán entrar en ningún centro. Nadie sabrá que estás recibiendo ayuda, una gran ventaja si para ti el anonimato es importante.

Comodidad

"Como en casa en ningún sitio" dice el dicho... Desde la privacidad de tu casa, en el sofá o desde la habitación de un hotel, la terapia online te da esa ventaja y esa comodidad. Además, hay personas a las que poder hacer terapia desde casa les ayuda a vencer las primeras reticencias de recibir ayuda. También es más fácil abrirse emocionalmente cuando alguien está en un entorno en el que siente seguridad.

no más barreras geográficas

Uno de los mayores beneficios de las sesiones online es que ha roto las barreras geográficas. No importa el lugar mientras haya conexión a internet. Puedes conectarte donde estés, a pesar de encontrarte a muchos kilómetros. No importa si vives en en zonas rurales y aldeas, u otro país.

posibilidad de Potenciar las sesiones con contenido multimedia

Internet nos ha facilitado la vida en muchos sentidos, y otra de las ventajas de la terapia online es que el terapeuta y los asistentes pueden compartir pantalla para visualizar juntos algún tipo de contenido, para hacer llegar en ese mismo momento un enlace etc., se aprovechan más recursos multimedia que hacen las sesiones más dinámicas.

¿qué conseguirás con nuestros programas?

Te vamos a hacer las preguntas adecuadas y necesarias para que tú mismo seas capaz de ver y entender tu mundo interior.

Ejercicios Para Conocerte a Ti Mismo

El material está diseñado para que maximices el proceso de recuperación. Todas las semanas recibirás lo necesario para guiarte en tu cambio.

Apoyo con Material Audiovisual

Grupos de Apoyo Online

Saber que tu experiencia es útil para otras personas y poder ser testigo del proceso de cambio de tus compañeros te dará la fuerza que necesitas para tu éxito.

Apoyo Diario

Te explicamos cómo controlar y cambiar el hábito de consumo. La vida es mejor sin sustancias, cuando lo entiendas te será más fácil parar de consumir.

Te vamos a acompañar paso a paso por todo el proceso de cambio. Dejar de consumir es más que parar, es un viaje desde un lugar de dolor a otro de crecimiento y es mucho más fácil si sabes cómo.

Pautas Concretas

construye la mejor versión de ti mismo

Recupera tu sensación de bienestar

Una relación continua con las sustancias puede ser fuente de emociones dolorosas, como la culpa o baja autoestima. Cambiar tu relación con las sustancias va a revertir ese proceso ayudándote a sentir libertad y empoderamiento.

No todo el sueño es igual de reparador. Las sustancias inducen un sueño muy superficial y te impide alcanzar el sueño profundo y renovador que necesitas para afrontar tus días con energía.

Recupera tu calidad del sueño

El miedo y la pena son consecuencia de tus pensamientos, de la manera que tienes de narrarte la vida. Cuando aprendes a escuchar el ruido de tu mente y criticar las cosas que te dices, aprendes a cambiar tu discurso mental y con éste, tus emociones.

Reduce tus niveles de ansiedad y tristeza

Todos los días tienes la oportunidad de compartir tu progreso con los demás y ser testigo del recorrido de tus compañeros. Compartir tus vivencias y estrategias hacen de este reto la mejor aventura.

Pierde peso sin hacer más dieta

RETO
EL
ACEPTA

solicita tu sesión gratuita

+150 personas ayudadas en lo que va de año

Más de 20 años ayudando a personas como tú

Tasa del 75% de éxito sin recaídas

experiencia

éxito

personas

personalización

Te escuchamos y nos adaptamos a tus necesidades

QUIERO MI 1ª SESIÓN GRATUITA

¿Por qué MMS?

20 años ayudando a las personas a parar de consumir nos han enseñado muchas cosas y las queremos compartir contigo. Hoy puedes empezar a darle una solución a tu problema y ver tu vida cambiar.

  • No hace falta etiquetarte como adicto para aceptar ayuda y dejar las sustancias. El reto no es concienciarte de la enfermedad de adicción, sino ayudarte a decidir libremente por una vida sin sustancias porque has aprendido que así se vive mejor.
  • El compromiso de abstinencia lo puedes tomar a plazos, primero temporal y después permanentemente y que de esta manera más gente accede a recuperación.
  • Tienes derecho a decidir la intensidad y duración de tu programa, encontrando tú mismo, junto con tu coach y el grupo, el equilibrio entre la intensidad de tratamiento y tu dependencia o dificultad de cambio.
  • Todos los que sentís que las sustancias se interponen en vuestra felicidad os podéis beneficiar de las mismas estrategias de cambio, dando a cada paciente la libertad y responsabilidad de elegir la intensidad de aplicación de dichas estrategias.

DEJA las adicciones, CAMBIA TU VIDA

CONSIGUE TU PRIMERA SESIÓN GRATUITA, INICIA TU RECUPERACIÓN

Copyright 2022 © MMS