La alarma suena a las 7:15, pero no salimos de la cama hasta y 30. Tomo una ducha. Luego un café. Normalemente mi pareja saca a pasear al perro, mientras yo me ducho, ya que ella se dcucha por las noches. algunas veces lo hago yo. después del café salimos hacía el trabajo, normalemente entre las 8 y 8 15.
en el trabajo hago la pausa para comer entre las 13 y 13:30, dependiendo de cómo esté yendo el día. últimamente estoy comiendo sólo mas tarde de lo habitual. estoy evitando comer con mucha gente en la cocina de la oficina, para que no se empiece a hablar del incidente de la última fiesta.
volvemos a casa después del trabajo sobre las 18:00. salimos a pasear con el perro durante una hora.
volvemos a casa y hacemos algunas tareas pendientes. desde hace unas semanas subo al último piso al ordenador a continuar este programa. sobre las 20:00-20:30 cocinamos, suelo ser yo el que cocina, pero últimamente mi cabeza está algo alterada y no estoy respetando horarios y acaba cocinando mi novia.
tengo que volver a cocinar, eso siempre me ha relajado. tengo que estar más tranquilo. en mi cabeza quiero ponerme pequenas tareas y horarios, pero no compaginan con los de mi pareja y acabamos discutiendo por tonterias. finalmente muchas veces no hago la “tarea” que había pensado, y dejo las cosas a medio hacer. tengo que cambiar eso.
despues de cenar vemos algo en la tele o subimos a la habitacion a leer en la cama. sobre las 23:30 empiezo a intentar dormir escuchando algo en la radio.
En la oficina tengo que fijarme una hora para comer. organizar mi manana sabiendo que voy a parar a esa hora, y seguir con el trabajo después.
en casa tengo que volver a cocinar, fijar una hora de cena y empezar a preparar las cosas un rato antes.