Me levanto a las 5:30, practico mindfulness 20 minutos, desayuno y me voy a andar 30 minutos. Voy al trabajo, almuerzo a las 10, como a las 2 y salgo de currar a las 4. Voy a casa, me ducho, descanso una hora, hago el programa MMS y paso un rato hablando con mi pareja de cómo ha ido el día. A las 7:30 practico 20 minutos de mindfulness y cenamos. A las 10 estoy en la cama, leyendo un rato antes de dormir.

Casi todo es dierente, antes me levantaba, tomaba un café y me iba a currar. A las 4 me tomaba unas cervezas con los compañeros, y antes de subir a cas iba al bar de mi barrio. Llegaba a la 6 y me dormía hasta las 8. Me duchaba, cenaba y a ver la tele hasta las tantas.

El cambio más importante ha sido el mindfulness. Empecé con los ejercicios de respiración que recomienda el programa para a ansiedad y he me he puesto con ello más metódicamente. Lo recomiendo porque además de bajar notablemente la ansiedad, ayuda mucho a cambiar el diálogo interno, el Juez tóxico pierde mucho poder que lo recupera el Niño sano.