Más bien cómo era un día normal mío, desde que empecé el reto he cambiado bastantes cosas.

Los días de diario me levanto a las 6, tomo café y me voy a trabajar. Quedo con los compas en una cafetería, donde tomamos café y organizamos la jornada. Almuerzo de 10 a 10 y media, y sigo curando hasta las 2 y media, que como. Después de comer me tomaba una copa y quedo con los compas, normalmente a tomar una cerveza. A las 4 me voy al bar, donde bebo cervezas con los vecinos hasta las 5. Luego voy a casa y ,me tumbo hasta la 7, me ducho y ceno a las 7 y media. Después me tumbo a ver la tele hasta las 10, hora en la que normalmente la apago y me duermo.

A veces hago una escapada al bar por la tarde, corta de tomarme un par de cervezas o una copa y volver a casa.

Los fines de semana me levanto a las 6, tomo café en casa y  a las 7me voy a andar un rato. Después del paseo me voy a un bar a tomar café y una copa. Suelo ir los sábados a hacer la compra, a las 8 y media, y después, como a las 10 y media, paro en un bar a tomarme un par de tercios. Como a la 1 y me tumbo a descansar. Dedico las tardes a cosas de la casa y a hacer alguna escapada al bar a beber. A las 8 como muy tarde estoy en cas, veo la tele y me acuesto.

Los domingos por la mañana voy a ver a mis padres, ya mayores, y después al bar a beber. El resto com el sábado, excepto que en vez de hacer tareas en casa, preparo las cosas del trabajo.

Releo lo que he escrito y me doy cuenta que soy un alcohólico muy organizado.

Quiero que mi día sea  parecido, levantarme a las 6, almorzar a las 10, etc., pero necesito llenar el tiempo libre con actividades gratificantes en vez de con bebida. Por eso he empezado a ir andando al trabajo y los fines de semana a ayudar a mi hermano en su huerto. Dedicar tambien más tiempo a la lectura y, sobre todo, integrar mindfulness en el d´´ia, posiblemente por la mañana antes de ir a trabajar.