30/06/2022
- Me levanto a las 8.00 de la mañana, me aseo, me visto, cojo mi termo y mi desayuno y me lo llevo a la oficinEn la oficina se come a las 13.00 horas porque tenemos comedor de personal con la comida incluida, pero yo me la llevo a la mesa y como corriendo porque tengo muchas cosas que hacer. EL 90% de los días la comida que nos ponen, no es saludable y al no poder yo tomar lactosa, muchas cosas no las puedo tomar. Me planteo mucho entretenerme por las noches elaborando comida para el día siguiente llevármela. Al salir del trabajo sobre las 17.00 horas, llego a casa, me pongo cómoda, descanso unos 20 minutos, meriendo algo y me pongo a estudiar las oposiciones hasta que la cabeza me deja, y después voy a comprar al supermercado las cosas que me hagan falta. Siempre ceno para las 21.00 y ahí es donde empieza el consumo de vino, hasta que la botella se acaba y me acuesto. Intento acostarme sobre las 00.00 pero al final alargo hasta las 01.00.
- Me gustaría primeramente vivir menos estresada con el trabajo, de manera que me permitiera tener algo de calidad en el estudio y que no me dejara tan apagada, de manera que tuviera energía para salir a caminar y despejar la mente.
- Siempre que he hecho ejercicio, me he sentido mucho mejor, pero reconozco que sola, me cuesta y cuando estoy con mi pareja los fines de semana, mi mayor prioridad es levantarme tarde porque necesito descansar y no hacer nada.