Mi vida sinceramente se ha visto mermada producto del consumo de alcohol, que hoy esta bien controlado socialmente, pero  que conozco que  a marcado en gran parte de mi vida  mis acciones. En lo concreto  yo podría ser hoy conocido como un bebedor social, (una vez a la semana) , pero yo se que de social no tienen nada. Mas bien es mi escape o válvula de salida, que me ha acompañado gran parte de mi vida.

En lo familiar sin duda  no pude conservar un matrimonio, lo hice muy mal esa situación causo en mi un gran dolor,  mi consumo en ese momento se transformo en parrandas muy duras con una grupo de “buenos amigos” donde nos gastábamos toda nuestra plata en la parranda. eso afecto mi forma de relacionarme con  el sexo opuesto y también permitió alejarme aun mas de una vida tranquila. siempre mantuve mi trabajo al día, pero el alcohol era sin duda el represor de las preocupaciones. a posterior tuve altos y bajos, pero  también mas de u+alguna vergüenza pase por el consumo del alcohol. En lo social pase de un bebedor amistosos a un bebedor solitario, cosa muy mala por cuanto solo  formalizo mi eterna soltería y soledad, en lo,profesional siempre con éxito, pero muy solo. Hoy bebo mucho menos , pero es mi eterno compañero de fin de semana, la cual desearía dejar de una vez por todas o reducir el consumo. ciento que me aburro sino no bebo l fin de semana, me gustaría  hacer deporte, y sinceramente no tengo la motivación para ello. No me considero hoy un bebedor  con problema pero sin dudadme gustaría alejarme aun mas  de este mal compañero.

Por ultimo siento que mi sobre peso es producto a este habito y también siento que mi salud se ha visto afectada……..quiero y voy a cambiar