Mayo 2023

Llevo un año sin beber alcohol y SOY UNA PERSONA NUEVA

Todo lo que siempre había deseado y por el cual me formé, estudié e invertí … por fin es parte de mi vida.

Cuando bebía era siempre un “quiero y no puedo” … ahora la meditación vipassana y los pranayamas son parte innegociable de mi vida, junto al running y la comida saludable vegetariana.

Cuanto al running quiero prepararme para un maratón a los 50 años … me estoy entrenando para lograrlo.

La verdad que el esfuerzo ha sido más a nivel mental … hacer un trabajo muy potente de reprogramación del cerebro … este es un trabajo que o lo haces tu o nadie lo hace por ti.

Estoy contento, ya tengo una edad que para tonterías las justas, ahora a centrarnos y seguir en este camino.

Seguimos (mi pareja y yo) en el mismo piso de T., un lugar privilegiado que me permite hacer mis practicas por las mañanas y a la vuelta del trabajo estar a gusto.

Para las temporadas más frías he preparado la sala de “Yoga” … algo que siempre había deseado, un lugar de desconexión y muy buena energía. Hemos hecho una pequeña inversión para acondicionar la “sala”.

Hemos comprado la maquína de agua Kangen K8 y consumimos algo (no todo) de verdura ecológica. Con el dinero que nos ahorramos del alcohol nos podemos comprar la finca entera. 

La verdad que somos muy afortunados y ahora sin la sombra del alcohol todo toma forma diferente.

Todo lo que me pasa alrededor lo tomo de forma diferente, antes para bien o para mal … siempre era una ocasión para beber y a partir de allí se volvía a empezar.

Con el trabajo también estamos dando forma al proyecto que queremos … tenemos los primeros viajes en grupo en Fr. y era algo que de verdad teníamos pendiente y nunca nos atrevíamos hacer.

He desarrollado unos cursos de cocina “diferentes” : una cocina emocional con los vegetales, cocina con espirulina, cocina sin fuegos, sin sofritos y la gente está muy contenta de este enfoque diferente de la cocina.

Estamos diseñando un nuevo modelo de empresa que nos permita organizar los viajes de grupo (por ahora dos al año) y las excursiones por la comunidad en la que vivimos. De todo esto me estoy encargando yo, porque V. está ocupada con los grandes viajes, tenemos ya una cartera de clientes fijos que pero estamos intentando que crezca, con inversiones en las redes sociales etc.

Aunque lo que nos sigue funcionando más es el boca a boca.

Al ganar más seguridad ahora es más sencillo, al hacer deporte, cuidarte (mente y cuerpo) las cosa afectan menos y el cerebro está más acostumbrado a buscar el lado positivo en cada acondecimiento.

No quiero dejar esta carta sin hacer particular mención a mi ALMA GEMELA.

El día que nos conocimos era el día del cumpleaños de mi madre, mi madre también tuvo problemas con el alcohol, el alcohol sIempre estaba presente también por parte de mi padre … así que si a eso sumamos que mi región natal se conoce por un consumo bastante elevado … ya lo tenemos todo.

Creo que he venido aquí a cerrar unos círculos muy importantes, unas energías familiares, de experiencias pasadas que necesitan ser sanadas.

En distintas ocasiones, no muchas, no soy médium jejeje conecté con la energía de mis antepasados y siento de verdad que hubo mucho sufrimiento sobre todo en la familia de mi padre.

Post guerra, familias numerosas, hambre, miseria y ganas de tirar para adelante al mismo tiempo. 

Me estoy desviando un poco solo para decir que en nombre de todos mis antepasados voy a seguir así … Agradecido de todo lo que tengo y de haber elegido esta familia, esta historia y este problema que por años me he llevado atrás.

V. y yo estamos bien juntos, con la misma alineación de siempre, nos complementamos, yo cocino ella arregla todo jejeje.

Se ve que estamos más contentos sin lugar a duda, al final hay que hacer planes saludables y aprendes a disfrutar más y sentirte con más energía.

Tengo una ligera intuición, sin este problema y sin todo lo que tuvo que aguantar V. seguramente no podríamos construir la vida que estamos construyendo … todo se resume en 2 palabras … VIDA SALUDABLE … ya me lo había dicho la Astrologa.

¡Gracias V. lo mejor aún no ha llegado!

¡Te Quiero! ¡Os Quiero! ¡Me Quiero!