Como ya comenté …
El negocio y la adicción nos llevó a cerrarnos en nuestro mundo y consumir después del trabajo o a veces durante, alcohol
Las relaciones que teníamos eran todas relacionadas con el consumo de alcohol. No había otro plan.
Los lugares rojos están claros y lo tengo claro que ni para una coca cola los voy a pisar xq están relacionados con el consumo, la gente, los discursos etc.
Creo que en ámbar está mi propio lugar de trabajo que también es mi propio negocio: el restaurante.
Estoy contento sin bajar la guardia (esto acaba de empezar) que aunque esté al lado el alcohol no le hago caso, al revés siempre más lo asocio a malos momentos pasados dentro de mi propio negocio.
Estoy siempre más convencido de que demasiado bien me ha ido por ahora en el local. No se podía seguir así. Estoy contento de las herramientas que estoy aprendiendo e interiorizando a diario.
La llave está en la zona verde:
VIDA SALUDABLE
Aunque por años he tenido este problema de adicción en las épocas que no bebía siempre me he dedicado a aprender sobre meditación, cocina saludable (ahora cocino vegetariano en mi local), Ayurveda, me encantan las personas y creo por el feedback que me dan tener don de gente.
Siempre me he encontrado en mi vida con esta dualidad : la parte espiritual y la adicción al mismo tiempo.
Ha llegado el momento de seguir fomentando la parte espiritual, abrazar lo que ya fue y AGRADECER … SIN MI ADICCIÓN NO ESTARÍA DONDE ESTOY.
Hoy es un día especial, noche de luna llena en ♏🌕🦂
Fecha celebrada en la India también para mí un domingo de agradecimiento, hace muchos domingos que no estaba así.
A darle poder a las zonas verdes, solo enfoque en 2 palabras
VIDA Y SALUDABLE 💕
Mi pareja me apoya y los queremos más semáforos verdes, ya hemos pasado demasiado malos momentos por el alcohol, ha llegado el momento de despedirnos de esta tortura
LO TENEMOS TODO QUE EL ALCOHOL NO NOS CONTROLE MÁS.
GRACIAS POR TODO ALCOHOL
ME DESPIDO DE TI💜